miércoles, 1 de junio de 2011

ERROR CORRECIÓN HISTO!!!!

CHIKOS ATENCION MUUUUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!
EL PROFESOR CABALLERO AVISO DE QUE HA DETECTADO UN ERROR EN LA CORRECCIÓN AUTOMATICA DE LAS NOTAS DE HISTO2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASIKE OLVIDAROS DE LA NOTA KE HABIAIS VISTO, PUEDE NO SER REAL!!!!!!!! SE ANULAN LAS FECHAS DE REVISION!!!!!!!!!! Y NO SE SABE NADA MAS HASTA NUEVO AVISO POR PARTE DE ELLOS!!!!!! TIENEN KE COPRREGIR DE NUEVO TODOS LOS EXAMENES...Y A MANOOOOO!!!!!!!!!!!  PASAD LA BOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! (aaaaaaarrrrrrgggggg!!!!!!!!! estoy ke muerdo!!!!!)


NOEMÍ

2 comentarios:

  1. Hola, ya sé que no viene esto muy a cuento de lo publicado pero me gustaría saber si en el caso de que no me presente a esplacno tanto ahora como en julio... me va a correr la convocatoria o no? Voy a seguir teniendo las 7 convocatorias o no? Gracias

    Ana C.

    ResponderEliminar
  2. Ana, si no te presentas no corre la convocatoria.

    ResponderEliminar