*mañana no hay practicas de EMBRIO, solo clase, EMPIEZA A LAS 9.00.
EL EXAMEN SON 30PREGS TIPO TEST DE LA PARTE DE TEORIA+10PREGS TIPO TEST DE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO.de todas las opciones, SOLO UNA ES VALIDA. AUN NO SABE SI EL APROBADO SERA UN5 ó UN6, y aun no sabe si contaran negativo las erroneas o no.
*estoy tratando de poner un seminario de ESTADISTICA PARA ESTA SEMANA TIPO ENSAYO DE EXAMEN DE PROBLEMAS,CUANDO SEPA FECHA OS DIGO.
lunes, 9 de mayo de 2011
domingo, 8 de mayo de 2011
examen practico de anatomia primer cuatrimestre
hola chicos, os escribo a cerca de las fechas del examen Practico de anatomia del primer cuatrimestre, me ha enviado mensaje el delegado de C, para decirme que :
Felipe Moreira Borim 3 de may, 14:39
Hoy hablé con Meaños sobre la fecha del examen práctico de
Anatomia I:
27/06/2011 - Por la mañana. De la A a la L.
28/06/2011 - Por la mañana. De la M a la Z.
Mañana lo confirmaré.
De acuerdo?
Felipe Moreira Borim 3 de may, 14:39
Hoy hablé con Meaños sobre la fecha del examen práctico de
Anatomia I:
27/06/2011 - Por la mañana. De la A a la L.
28/06/2011 - Por la mañana. De la M a la Z.
Mañana lo confirmaré.
De acuerdo?
jueves, 5 de mayo de 2011
CLASE DE EMBRIO DEL DIA 10!!
Chic@os,la clase de EMBRIO DE LA SEMANA QUE VIENE,PARECE SER QUE NO SERA A LAS 8.30,SINO A LAS 9.00h,SE LO COMENTO EL PROFEOR MIDON A ALBERTO HOY
TUTORIAS Y SEMINARIOS
Os comento los seminarios que se han puesto para esta semana y parte de la siguiente!!:
*MAÑANA viernes,11.30h, AULA 2, tutoria de BIOESTADISTICA.va a ser poco tiempo,mas cortita seguramente que las anteriores, se admiten preguntas libres y se intentara que nos oriente un poco sobre que tipo de preguntas teoricas pueden salir en el examen.Tb se haran problemas de BAYES y COMBINATORIA.
*LUNES, 16h, AULA8, TUTORIA DE HISTOLOGIA DE OJO, con el p.Cuevas,para que explique todo lo que no se ha visto la anterior vez que nos dio la clase teorica de OJO, ademas se intentara que nos espliquen INMUNOHISTOQUIMICA, porque TB ENTRA EN EXAMEN, Y NO SE HA DADO EN CLASE TEORICA, solo se vio en practicas y a toda velocidad, y no viene como un tema propiamente dicho en NINGUN LIBRO.
*SI QUEREIS ALGUNA TUTORIA MAS PARA LA SEMANA QUE VIENE, DE ESPLACNO, O DE ESTADISTICA, O DE LO QUE QUERAIS...AVISADME PARA QUE PIDA CITA CON LOS PROFES..
Besote!!
*MAÑANA viernes,11.30h, AULA 2, tutoria de BIOESTADISTICA.va a ser poco tiempo,mas cortita seguramente que las anteriores, se admiten preguntas libres y se intentara que nos oriente un poco sobre que tipo de preguntas teoricas pueden salir en el examen.Tb se haran problemas de BAYES y COMBINATORIA.
*LUNES, 16h, AULA8, TUTORIA DE HISTOLOGIA DE OJO, con el p.Cuevas,para que explique todo lo que no se ha visto la anterior vez que nos dio la clase teorica de OJO, ademas se intentara que nos espliquen INMUNOHISTOQUIMICA, porque TB ENTRA EN EXAMEN, Y NO SE HA DADO EN CLASE TEORICA, solo se vio en practicas y a toda velocidad, y no viene como un tema propiamente dicho en NINGUN LIBRO.
*SI QUEREIS ALGUNA TUTORIA MAS PARA LA SEMANA QUE VIENE, DE ESPLACNO, O DE ESTADISTICA, O DE LO QUE QUERAIS...AVISADME PARA QUE PIDA CITA CON LOS PROFES..
Besote!!
lunes, 2 de mayo de 2011
TUTORÍAS DE ESTA SEMANA + FALTAS PERMITIDAS ESTADISTICA
Os comento los seminarios previstos para esta semana y el tema de las faltas permitidas en estadística:
* Son permitidas 2 faltas sin justificar en las prácticas de Bioestadística, no inflluyen tampoco en ambas convocatorias (junio y julio)
* Recordad que mañana martes a las 17:30 en el aula 7, tenemos clase teórica de Histologia Humana Especial (Prof. Beiras, Endocrino) Dura 2 h aprox.
* El miércoles a las 17:30 tenemos seminario de Esplacno, Genitourinario con la profesora Castaño en el aula 7, además no s pondrá un video de disecciónde la cavidad pélvica (hecho por ella)
* El jueves por la tarde a las 18:00, aula aun por determinar tenemos seminario con el profesor Otero (Fisio I), VOLUNTARIO (no sube nota ni nada), para que nos explique acerca de glomérulo renal (Se explicó muy por encima en Histología y el profesor Otero puede ayudarnos con esto)
* El viernes se puede hacer un seminario de Bioestadística (ES EL ÚNICO DÍA QUE EL PROFESOR PUEDE), ¿quereis hacerlo? ¿A que hora os vendría bien?
Si quereis algún seminario más avisadme, para que hable con los profesores.
Besotes
* Son permitidas 2 faltas sin justificar en las prácticas de Bioestadística, no inflluyen tampoco en ambas convocatorias (junio y julio)
* Recordad que mañana martes a las 17:30 en el aula 7, tenemos clase teórica de Histologia Humana Especial (Prof. Beiras, Endocrino) Dura 2 h aprox.
* El miércoles a las 17:30 tenemos seminario de Esplacno, Genitourinario con la profesora Castaño en el aula 7, además no s pondrá un video de disecciónde la cavidad pélvica (hecho por ella)
* El jueves por la tarde a las 18:00, aula aun por determinar tenemos seminario con el profesor Otero (Fisio I), VOLUNTARIO (no sube nota ni nada), para que nos explique acerca de glomérulo renal (Se explicó muy por encima en Histología y el profesor Otero puede ayudarnos con esto)
* El viernes se puede hacer un seminario de Bioestadística (ES EL ÚNICO DÍA QUE EL PROFESOR PUEDE), ¿quereis hacerlo? ¿A que hora os vendría bien?
Si quereis algún seminario más avisadme, para que hable con los profesores.
Besotes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)