lunes, 2 de mayo de 2011

TUTORÍAS DE ESTA SEMANA + FALTAS PERMITIDAS ESTADISTICA

Os comento los seminarios previstos para esta semana y el tema de las faltas permitidas en estadística:
* Son permitidas 2 faltas sin justificar en las prácticas de Bioestadística, no inflluyen tampoco en ambas convocatorias (junio y julio)
* Recordad que mañana martes a las 17:30 en el aula 7, tenemos clase teórica de Histologia Humana Especial (Prof. Beiras, Endocrino) Dura 2 h aprox.
* El miércoles a las 17:30 tenemos seminario de Esplacno, Genitourinario con la profesora Castaño en el aula 7, además no s pondrá un video de disecciónde la cavidad pélvica (hecho por ella)
* El jueves por la tarde a las 18:00, aula aun por determinar tenemos seminario con el profesor Otero (Fisio I), VOLUNTARIO (no sube nota ni nada), para que nos explique acerca de glomérulo renal (Se explicó muy por encima en Histología y el profesor Otero puede ayudarnos con esto)
* El viernes se puede hacer un seminario de Bioestadística (ES EL ÚNICO DÍA QUE EL PROFESOR PUEDE), ¿quereis hacerlo? ¿A que hora os vendría bien?

Si quereis algún seminario más avisadme, para que hable con los profesores.
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario