hola chicos, os escribo a cerca de las fechas del examen Practico de anatomia del primer cuatrimestre, me ha enviado mensaje el delegado de C, para decirme que :
Felipe Moreira Borim 3 de may, 14:39
Hoy hablé con Meaños sobre la fecha del examen práctico de
Anatomia I:
27/06/2011 - Por la mañana. De la A a la L.
28/06/2011 - Por la mañana. De la M a la Z.
Mañana lo confirmaré.
De acuerdo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario