hola chicos!!!:
*las clases teoricas de ESPLACNOLOGIA os recuerdo que terminan el dia 6MAYO.
*las clases teoricas deBIOQUIMICA2, terminan el dia 6 MAYO.
*respecto a los puntos que se pueden conseguir POR PARTICIPACION en BIOQUIMICA2, SON 2 PUNTOS, y ,se consiguen ,PARTICIPANDO EN LAS EXPOSICIONES.SI NO HAY HUECOS LIBRES, INTENTAD AGREGAROS A UN GRUPO QUE YA ESTE CREADO, (los profes dicen que es mejor que los grupos sean de 5 ó 6 personas, y no de 2!), y si tambien esta ya todo cubierto, los profesores veran que mas opciones nos pueden ofrecer,pero sin participacion ACTIVA en alguna actividad, no hay puntos,eso seguro.(novale con asistir a clasey hacer preguntas de vez en cuando).
*el dia 25 de ABRIL, que algunos me preguntaron si hay clase, SI, HAY CLASE, y tb el dia 2 de MAYO(que el dia 1 sea festivo no tiene nada que ver).
*LAS FECHAS DE LOS EXAMENES DE JULIO, si hay alguien que aun no las tiene, estan en el HORARIO que nos entregaron (al reverso) al principio de curso, Y TB EN EL CAMPUS VIRTUAL.
*La semana prox no habra clases de estadistica de ENTRENAMIENTO con problemas, por que el profesor no puede, PERO LA SIGUIENTE A ESA, SI SE PUEDE HACER DE NUEVO,ID PENSANDO QUE DIA OS GUSTA MAS.
*Seguimos intentando CABIAR LA CLASE DE ESTADISTICA DEL DIA 11 ABRIL, para que el dia del EXAM de INVESTIGACION no haya clase, para poder repasar,en cuanto sepamos algo , os lo contamos.
*ESTA HABIENDO TUTORIAS CON EL PROFESOR OTERO DE FISIO1, por parte del Grupo D, a las que OS PODEIS ACOPLAR LOS QUE QUERAIS, PARECE SER QUE SON LOS JUEVES, pero mañana intentare deciros seguro dia y horas.
UN BESOTE GRANDE!!!! :)
jueves, 24 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
EXAMEN INVESTIGACION.
HOLA CHIC@S!!!,aqui os pongo la info a cerca del exam de investigacion:
*SERAN 40 PREGS,(10 de cada parte).
*TIPO TEST.
*5 OPCIONES DE RESPUESTA,SOLO UNA ES VALIDA.
*NO DESCUENTAN LAS QUE FALLEMOS
*NECESARIO UN 6.5 PARA APROBAR.
*NECESARIO LAPIZ Y GOMA (Y DNI)
*LOS SEMINARIOS DE LA PARTE DE FISIO NO ENTRAN, LOS DE LA PARTE DEL PROFESOR RUANO SI, LOS DE LA PARTE DEL PROFESOR QUINTELA "SI, O NO, DEPENDE"en palabras textuales del profesor , es decir, en ellos "hay materia que no se haya dicho ya antes en alguna otra clase"tb textual, asique,interpretad cada uno como veais..yo me los leeria por si hubiera algo que no hubiera dicho en las teoricas...faltan los profes de la parte de ESTADISTICA, con los que hoy no he podido hablar, mañana os cuento.
*SERA O BIEN A LAS 14.45H, O BIEN A LAS 20.30H, por problemas de aulas, cuando los profesores sepan cierto, OS LO COMUNICARÉ.
*SERAN 40 PREGS,(10 de cada parte).
*TIPO TEST.
*5 OPCIONES DE RESPUESTA,SOLO UNA ES VALIDA.
*NO DESCUENTAN LAS QUE FALLEMOS
*NECESARIO UN 6.5 PARA APROBAR.
*NECESARIO LAPIZ Y GOMA (Y DNI)
*LOS SEMINARIOS DE LA PARTE DE FISIO NO ENTRAN, LOS DE LA PARTE DEL PROFESOR RUANO SI, LOS DE LA PARTE DEL PROFESOR QUINTELA "SI, O NO, DEPENDE"en palabras textuales del profesor , es decir, en ellos "hay materia que no se haya dicho ya antes en alguna otra clase"tb textual, asique,interpretad cada uno como veais..yo me los leeria por si hubiera algo que no hubiera dicho en las teoricas...faltan los profes de la parte de ESTADISTICA, con los que hoy no he podido hablar, mañana os cuento.
*SERA O BIEN A LAS 14.45H, O BIEN A LAS 20.30H, por problemas de aulas, cuando los profesores sepan cierto, OS LO COMUNICARÉ.
martes, 15 de marzo de 2011
DISECCIONES
Hola chicos, ya hablé con Meaños...
Las disecciones se harán DURANTE LAS PRÓXIMAS 3 SEMANAS (los 3 miércoles...después de histología a las 12.30); a cada mesa le corresponde el día que sigue:
--> 16/3/2011: MESA 6 + CARLA ANLLO
--> 23/3/2011: MESA 7 + NOEMÍ HAMED
--> 30/3/2011: MESA 8
No va a pasar lista, pero está arreglado conforme somos + o -11 en cada mesa... así que por favor los que me dijeron que iban que no se echen atrás...o sino que hablan conmigo para tratar de reajustar los grupos.
IMPORTANTE: el jueves hay reunión de los delegados con el decano y los profesores....cuando sepa algo sobre exámenes etc os aviso.
;) Un saludito
Las disecciones se harán DURANTE LAS PRÓXIMAS 3 SEMANAS (los 3 miércoles...después de histología a las 12.30); a cada mesa le corresponde el día que sigue:
--> 16/3/2011: MESA 6 + CARLA ANLLO
--> 23/3/2011: MESA 7 + NOEMÍ HAMED
--> 30/3/2011: MESA 8
No va a pasar lista, pero está arreglado conforme somos + o -11 en cada mesa... así que por favor los que me dijeron que iban que no se echen atrás...o sino que hablan conmigo para tratar de reajustar los grupos.
IMPORTANTE: el jueves hay reunión de los delegados con el decano y los profesores....cuando sepa algo sobre exámenes etc os aviso.
;) Un saludito
jueves, 10 de marzo de 2011
CLASES DE MARZO
Hola chicos, os dejo un nuevo y definitivo planning de clases para las próximas semanas.
Ahora hay que solucionar el problema del aula 4 los jueves....en vista de que hay una profesora que sin acordarlo con secretaría nos está robando NUESTRA aula porque "acordó con Quintanilla" que podía dar ella esplacno en nuestra aula.....enfin....
SOLUCIONADO 1: desde el decanato y tras lo que habían acordado Quintanila y la otra profesora nos adjudican el aula 6 (en la que estuvimos hoy) ya que los de 2º son más y necesitan el aula 4 porque es más grande. Así que a partir de ahora (incluido el día de la recuperación de bioestadística) las clases de los jueves serán en el aula 6.
En vista de que había gente que le interesaba recuperar las disecciones fui a hablar con Meaños y dice que no hay problema en organizarlas, y he pensado que los miércoles (dado que los que faltamos somos los del grupo D) nos vendría bien después de las prácticas de histología. Nos dividiremos en dos días y será a partir de las 12 o 12.30 tengo que saber cuantos vamos a ser y cómo nos vamos a repartir así que por favor mandadme un mensaje privado, un email, o dejad un comentario diciendo vuestro nombre y la mesa que os corespondía!
Otra cosa a comentar es el cambio que se hizo con respecto a bioestadística. Como se sugirió en al encuesta en esta página y mucha gente me dijo, es mejor poner la clase de recuperación (de la clase que perdemos en mayo al adelantar los exámenes)en un sólo día y como teníamos el día 17 libre el profesor aceptó darla ese día.
Ahora hay que solucionar el problema del aula 4 los jueves....en vista de que hay una profesora que sin acordarlo con secretaría nos está robando NUESTRA aula porque "acordó con Quintanilla" que podía dar ella esplacno en nuestra aula.....enfin....
SOLUCIONADO 1: desde el decanato y tras lo que habían acordado Quintanila y la otra profesora nos adjudican el aula 6 (en la que estuvimos hoy) ya que los de 2º son más y necesitan el aula 4 porque es más grande. Así que a partir de ahora (incluido el día de la recuperación de bioestadística) las clases de los jueves serán en el aula 6.
Falta también reservar aula para las clases de esos lunes de esplacno con Quintanilla...cuando las reserve lo pondré aquí.
SOLUCION2: Ya se ha encargado Noemí de reservar aulas. El primer lunes (el de la semana que viene) ne le aula 4, y el de la semana siguiente (el día de los vídeos) en EL SALÓN DE ACTOS.
SOLUCION2: Ya se ha encargado Noemí de reservar aulas. El primer lunes (el de la semana que viene) ne le aula 4, y el de la semana siguiente (el día de los vídeos) en EL SALÓN DE ACTOS.
Un saludiitoo
jueves, 3 de marzo de 2011
Corazón
Bueno os dejo uno de esos vídeos que os comentaba que están muy bien!. No sé si podré subir todos porque son tropecientos pero tengo de respiratorio, circulatorio.... ;) Si alguien los quiere yo se los intento pasar o por e-mail o por el pen o como sea.
Espero que os sirvan!!
Espero que os sirvan!!
CLASES POST-CARNAVAL
Bueno chicos! a petición popular y creyéndolo conveniente inauguro este blog que espero, sirva para teneros bien informados de los horarios de clases y de lo que gestionan los delegados de este curso.
Como ha habido un poco de lio os propongo este horario de clases, a ver si siendo más gráficos queda todo claro. Tengo que hablar con el profesor de Bioestadistica pero por lo de ahora esslo que planteo en cuanto a horario fijo/posible.
Además voy a ver si es posible colgar aquí vídeos y otras cosas porque puede ser interesante: tengo el vídeo de epigenética y unos vídeos muy interesantes de anatomía de ese superprofesor argentino que probablemente no os vengan mal a muchos!! Asi voy a investigar a ver que se puede hacer!!
Un saludo!!
Como ha habido un poco de lio os propongo este horario de clases, a ver si siendo más gráficos queda todo claro. Tengo que hablar con el profesor de Bioestadistica pero por lo de ahora esslo que planteo en cuanto a horario fijo/posible.
Además voy a ver si es posible colgar aquí vídeos y otras cosas porque puede ser interesante: tengo el vídeo de epigenética y unos vídeos muy interesantes de anatomía de ese superprofesor argentino que probablemente no os vengan mal a muchos!! Asi voy a investigar a ver que se puede hacer!!
Un saludo!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

