Bueno os dejo uno de esos vídeos que os comentaba que están muy bien!. No sé si podré subir todos porque son tropecientos pero tengo de respiratorio, circulatorio.... ;) Si alguien los quiere yo se los intento pasar o por e-mail o por el pen o como sea.
Espero que os sirvan!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario