jueves, 3 de marzo de 2011

Corazón

Bueno os dejo uno de esos vídeos que os comentaba que están muy bien!. No sé si podré subir todos porque son tropecientos pero tengo de respiratorio, circulatorio.... ;) Si alguien los quiere yo se los intento pasar o por e-mail o por el pen o como sea.

Espero que os sirvan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario