hola chicos!!!:
*las clases teoricas de ESPLACNOLOGIA os recuerdo que terminan el dia 6MAYO.
*las clases teoricas deBIOQUIMICA2, terminan el dia 6 MAYO.
*respecto a los puntos que se pueden conseguir POR PARTICIPACION en BIOQUIMICA2, SON 2 PUNTOS, y ,se consiguen ,PARTICIPANDO EN LAS EXPOSICIONES.SI NO HAY HUECOS LIBRES, INTENTAD AGREGAROS A UN GRUPO QUE YA ESTE CREADO, (los profes dicen que es mejor que los grupos sean de 5 ó 6 personas, y no de 2!), y si tambien esta ya todo cubierto, los profesores veran que mas opciones nos pueden ofrecer,pero sin participacion ACTIVA en alguna actividad, no hay puntos,eso seguro.(novale con asistir a clasey hacer preguntas de vez en cuando).
*el dia 25 de ABRIL, que algunos me preguntaron si hay clase, SI, HAY CLASE, y tb el dia 2 de MAYO(que el dia 1 sea festivo no tiene nada que ver).
*LAS FECHAS DE LOS EXAMENES DE JULIO, si hay alguien que aun no las tiene, estan en el HORARIO que nos entregaron (al reverso) al principio de curso, Y TB EN EL CAMPUS VIRTUAL.
*La semana prox no habra clases de estadistica de ENTRENAMIENTO con problemas, por que el profesor no puede, PERO LA SIGUIENTE A ESA, SI SE PUEDE HACER DE NUEVO,ID PENSANDO QUE DIA OS GUSTA MAS.
*Seguimos intentando CABIAR LA CLASE DE ESTADISTICA DEL DIA 11 ABRIL, para que el dia del EXAM de INVESTIGACION no haya clase, para poder repasar,en cuanto sepamos algo , os lo contamos.
*ESTA HABIENDO TUTORIAS CON EL PROFESOR OTERO DE FISIO1, por parte del Grupo D, a las que OS PODEIS ACOPLAR LOS QUE QUERAIS, PARECE SER QUE SON LOS JUEVES, pero mañana intentare deciros seguro dia y horas.
UN BESOTE GRANDE!!!! :)
Me acabo de acordar de que habiamos hablado en una clase de intentar cambiar todas las clases de la semana que acabaria el 13 de mayo para poder tener más tiempo para estudiar.
ResponderEliminarYa vi, que esa semana ya no hay ni esplacnologia ni bioquimica, se va a hacer algo con las otras tres? Yo por mi preferiria recuperarlas y no tenerlas esa semana.