jueves, 5 de mayo de 2011

CLASE DE EMBRIO DEL DIA 10!!

Chic@os,la clase de EMBRIO DE LA SEMANA QUE VIENE,PARECE SER QUE NO SERA A LAS 8.30,SINO A LAS 9.00h,SE LO COMENTO EL PROFEOR MIDON A ALBERTO HOY

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. fufa a tua mãe
    jajajajjaajajajja.
    ;)
    azeiteira!!!

    ResponderEliminar