Hola chic@s!!!, os escribo aqui los dias, horas y aulas de las clases que tenemos fuera de horario habitual:
*MARTES 12 ABRIL, 18.00h, AULA8, clase de HISTOLOGIA2, con el profesor CABALLERO, es de OIDO, y se da en conjunto con la gente del GRUPO C.
*MIERCOLES, 13 ABRIL, 16.30h, AULA7, clase de ESPLACNOLOGIA DE RESPIRATORIO, CON PRACTICAS JUSTO DESPUES, ASIQUE TRAED BATA.(es una clase que hay que recuperar, la del dia 14 de abril, que no vamos a poder tenerla en el horario habitual de las mañanas.)
*LA PROFESORA COBOS(ESPLACNO DE RESPIRATORIO), YA OS PUSO EN EL AULA VIRTUAL LA INFORMACION DE LAS PRIMERAS CLASES DE RESPIRATORIO,por si la quereis ir bajando para mirarla.
*Las tutorias con la Profesora CASTAÑO, de ESPLACNO DE GENITO-URINARIO, SERAN LOS MIERCOLES POR LA TARDE, HORA Y AULA PENDIENTES AUN.
*el PROFESOR OTERO DE FISIO1, ESTA HACIENDO SEMINARIOS CON LA GENTE DEL GRUPO "D", Si alguien quiere unirseles, avisad,o si alguien quiere hacer un seminario a parte con el profesor, grupal a poder ser, tb le puede enviar un mail.
Cualquier cosa, preguntadme,vale??
BESOTE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario