jueves, 28 de abril de 2011

novedades!!

hola chic@s, a ver que os cuento todo lo nuevo que he podido confirmar:

*las clases de EMBRIO terminan el dia 10Mayo, lo siento, he tratado un millon de veces de que nos adelantara las clases por las tardes, pero no hay forma, no kiere, porke los otros grupos no lo van a hacer,etc.asique no se adelanta ninguna clase, solo que va a ajustar su tiempo para terminar el dia 10.

*los trabajosen principio, es lo que ya os habia comentado tantas veces..no se exponen, a no ser que finalment el profesor se decida por buscar un dia para exponerlos fuera de las horas habituales de embrio...loo cual no creo que le guste a nadie de la clase..no??,(teniendo en cuenta el tiempo que le queda, y todo lo que aun tiene que explicar..no creo que se vaya a exponer nada, se entregan y nada mas, quedaos con esta idea).

*el exam Practico de Esplacno se va a decidir mañana, y no os he publicado nada hasta ahora porque a pesar de las mil y una veces que me he reunido con el profesor, y de todas las hipotesis que se han barajado, NO HA HABIDO NADA OFICIAL HASTA AHORA, por eso mismo , no se publicó nada aun.

Mañana nos reunimos de nuevo los delegados con los profesores,porque las fechas del examen(entre el dia 6 y el dia 7 en principio nada mas),se van a decidir por sorteo, porque ningun grupo queria ser el ulrimo en examinarse, etc..se van a dividir los grupo A,B,C,D que conformamos primero de grado, en A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2., cuatro grupos en total, y se van a sortear los turnos (dia 6 por la tarde, dia 7 por la mañana, y dia7 por la tarde), entre todos, Y SERA DEFINITIVO,no habra mas posibilidad de cambiar nada.

Asique mañana os vamos a comentar definitivamente como va a ser, de manera oficial.

EL EXAMEN PRACTICO SI QUE VA A SER ELIMINATORIO(lo ha dicho la profesora elvira crespo hoy), es decir, SI SE SUSPENDE EL PRACTICO SE SUSPENDE LA MATERIA.

SERAN 12 PREGUNTAS, 4 FALLOS POSIBLES.

Las preguntas son del tipo de:

habra 12 preparaciones en las mesas(PREPARACIONES EN FRESCO Y /O MAQUETAS), y tendran colocadas una pegatina cada una de ellas en una estrucura que tengamos que reconocer, la pregunta consiste en decir que es la preparacion(si es un pulmon, hay que decir si es derecho o izquierdo), y que es la estructura que señala la etiqueta que hay colocada.NO SE VA A PREGUNTAR NADA MAS A CERCA DE ELLO, NI QUE LA INERVA, NI QUE LA VASCULARIZA, ni nada de eso.

*EL PROFESOR DE ESTADISTICA,despues de un millon de veces que le hemos pedido para adelantar las ultimas clases, nos ha coroborado DE NUEVO, QUE NO SE PUEDE ADELANTAR NADA MAS.

*Podemos pensar si queremos hacer seminario de dudas con la profesora de RESPIRATORIO DE ESPLACNO , nos ha dicho que cuando queramos, que la avisemos.

*Tb podemos pensar en hacer nuevo seminario de ESPLACNO DE GENITORURINARIO,la proxima semana, id pensando fechas que os gusten..

*Si queremos tambien seminario de ESTADISTICA PARA LA SEMANA QUE VIENE, Tb pensad que fechas os gustan..

*LAS PRACTICAS DE HISTO2 que hemos estado intentando adelantar desde hace casi un mes, NO SE PUEDEN ADELANTAR(que es lo que yanos habian dicho las anteriores veces que se lo habiamos pedido..y sigue sin ser posible)por tanto quedan descolgadas, y hay que venir a hacerlas en el dia que les corresponde..

*LA PROX Practica de HISTO2 es sobre OJO Y PRACTICA DE INMONO HISTOQUIMICA.

por ahora nada mas...me hubiera gustado conseguir todo lo que habiamos pedido..pero las negativas de estadistica e histo, ya las preveiamos desde las primera vez que nos dijeron que seguramente no seria posible..
bueno, mañana os cuento mas cosas!!!
besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario