En vista de que había gente que le interesaba recuperar las disecciones fui a hablar con Meaños y dice que no hay problema en organizarlas, y he pensado que los miércoles (dado que los que faltamos somos los del grupo D) nos vendría bien después de las prácticas de histología. Nos dividiremos en dos días y será a partir de las 12 o 12.30 tengo que saber cuantos vamos a ser y cómo nos vamos a repartir así que por favor mandadme un mensaje privado, un email, o dejad un comentario diciendo vuestro nombre y la mesa que os corespondía!
Otra cosa a comentar es el cambio que se hizo con respecto a bioestadística. Como se sugirió en al encuesta en esta página y mucha gente me dijo, es mejor poner la clase de recuperación (de la clase que perdemos en mayo al adelantar los exámenes)en un sólo día y como teníamos el día 17 libre el profesor aceptó darla ese día.
Ahora hay que solucionar el problema del aula 4 los jueves....en vista de que hay una profesora que sin acordarlo con secretaría nos está robando NUESTRA aula porque "acordó con Quintanilla" que podía dar ella esplacno en nuestra aula.....enfin....
SOLUCIONADO 1: desde el decanato y tras lo que habían acordado Quintanila y la otra profesora nos adjudican el aula 6 (en la que estuvimos hoy) ya que los de 2º son más y necesitan el aula 4 porque es más grande. Así que a partir de ahora (incluido el día de la recuperación de bioestadística) las clases de los jueves serán en el aula 6.
Falta también reservar aula para las clases de esos lunes de esplacno con Quintanilla...cuando las reserve lo pondré aquí.
SOLUCION2: Ya se ha encargado Noemí de reservar aulas. El primer lunes (el de la semana que viene) ne le aula 4, y el de la semana siguiente (el día de los vídeos) en EL SALÓN DE ACTOS.
SOLUCION2: Ya se ha encargado Noemí de reservar aulas. El primer lunes (el de la semana que viene) ne le aula 4, y el de la semana siguiente (el día de los vídeos) en EL SALÓN DE ACTOS.
Un saludiitoo

Hola chic@s, os comento novedades a cerca de los cambios continuos de clase los JUEVES, Y DE LAS CLASES DE RECUPERACION DE KINTANILLA:
ResponderEliminar1. Las clases de todos los JUEVES LAS VAMOS A TENER A PARTIR DE YA, Y PARA SIEMPRE EN EL AULA 6(donde estuvimos hoy, en el segundo piso, cerca del ascensor), porque los profesores de ESPLACNO han acordado entre ellos, cambiar las aulas, porke los de grado somos menos ke los de licenciatura, y ellos precisan un aula grande, y nosotros cabemos en una mas peke, ya hemos hablado el tema , e intentamos solventar, pero es inamovible, asike solo nos kedaba elegir aula, y como la 2 es un asco, pues pensamos que por lo menos la 6 tiene mas luz, y ya la conocemos...
2. EL LUNES 14/03/2011,Tenemos clase de RECUPERACION DE KINTANILLA, por la TARDE, de 20h a 22h, AULA 4, OJO!!
3. EL LUNES 21/03/2011, Tenemos clase de RECUPERACION de KINTANILLA, por la TARDE, de 20h a 22h, EN EL SALON DE ACTOS, OJOOOOO!!!!.
Con eso terminamos la materia de Quintanilla ,y el resto de los jueves sera en el AULA 6 DE 8.30h a 10.30h, con el PROFESOR QUE TOQUE.
4. EL JUEVES 17/03/2011, la clase de 8.30 a 10.30 h SE EMPLEARA PARA RECUPERAR BIOESTADISTICA, EN EL AULA 6,que se va a extender mas alla de las dos horas expositivas, con otras 2horas de "Seminario".
CON ESTO KEDA RESUELTA LA DISPUTA DE TODOS LOS JUEVES POR LAS AULAS, Y TB KEDA YA DETERMINADO EL LUGAR PARA LAS AULAS DE RECUPERACION DE KINTANILLA. UN BESOTE!!!! NOEMI.
GRACIASSS NOEMIIII!!
ResponderEliminar=)
Cristina, soy Ana Co...... y me interesaría ir a la disección.
ResponderEliminar