Bueno chicos! a petición popular y creyéndolo conveniente inauguro este blog que espero, sirva para teneros bien informados de los horarios de clases y de lo que gestionan los delegados de este curso.
Como ha habido un poco de lio os propongo este horario de clases, a ver si siendo más gráficos queda todo claro. Tengo que hablar con el profesor de Bioestadistica pero por lo de ahora esslo que planteo en cuanto a horario fijo/posible.
Además voy a ver si es posible colgar aquí vídeos y otras cosas porque puede ser interesante: tengo el vídeo de epigenética y unos vídeos muy interesantes de anatomía de ese superprofesor argentino que probablemente no os vengan mal a muchos!! Asi voy a investigar a ver que se puede hacer!!
Un saludo!!

Hola, Hola!!!a ver, os cuento: Hable CON CABALLERO hoy para la clase de HISTO2 del dia 10, va a ser de 8.30 a 10.30h , en el AULA4, como siempre(YA LA RESERVE EN EL DECANATO, con lo cual, Nadie nos la "robará", como hoy..jeje. La teorica la va a dar Caballero . Las PRACTICAS seran en el sitio de siempre, EN LOS TURNOS DE SIEMPRE, y las va a dar CUEVAS.
ResponderEliminarMuchos Besotes!!!
;)