martes, 22 de marzo de 2011

EXAMEN INVESTIGACION.

HOLA CHIC@S!!!,aqui os pongo la info a cerca del exam de investigacion:
*SERAN 40 PREGS,(10 de cada parte).
*TIPO TEST.
*5 OPCIONES DE RESPUESTA,SOLO UNA ES VALIDA.
*NO DESCUENTAN LAS QUE FALLEMOS
*NECESARIO UN 6.5 PARA APROBAR.
*NECESARIO LAPIZ Y GOMA (Y DNI)
*LOS SEMINARIOS DE LA PARTE DE FISIO NO ENTRAN, LOS DE LA PARTE DEL PROFESOR RUANO SI, LOS DE LA PARTE DEL PROFESOR QUINTELA "SI, O NO, DEPENDE"en palabras textuales del profesor , es decir, en ellos "hay materia que no se haya dicho ya antes en alguna otra clase"tb textual, asique,interpretad cada uno como veais..yo me los leeria por si hubiera algo que no hubiera dicho en las teoricas...faltan los profes de la parte de ESTADISTICA, con los que hoy no he podido hablar, mañana os cuento.
*SERA O BIEN A LAS 14.45H, O BIEN A LAS 20.30H, por problemas de aulas, cuando los profesores sepan cierto, OS LO COMUNICARÉ.

1 comentario:

  1. Hola, quería saber si es posible, si entra lo de la historia de la insulina, que es como un ejemplo dentro de lo de investigación traslacional. Gracias.

    ResponderEliminar