lunes, 9 de mayo de 2011

examen de embrio+seminario estadistica.

*mañana no hay practicas de EMBRIO, solo clase, EMPIEZA A LAS 9.00.
EL EXAMEN SON 30PREGS TIPO TEST DE LA PARTE DE TEORIA+10PREGS TIPO TEST DE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO.de todas las opciones, SOLO UNA ES VALIDA.   AUN NO SABE SI EL APROBADO SERA UN5 ó UN6, y aun no sabe si contaran negativo las erroneas o no.
*estoy tratando de poner un seminario de ESTADISTICA PARA ESTA SEMANA TIPO ENSAYO DE EXAMEN DE PROBLEMAS,CUANDO SEPA FECHA OS DIGO.

1 comentario:

  1. Soy Cris, noemí con las prácticas y seminarios de embrio que vamos a hacer...?? xk eso no está como teoría en ninguna parte.... lo otros grupos los seminarios los hacían ellos como trabajos.. pero noseotros al final como lo vamos a estudiar..??

    ResponderEliminar